Tu clínica veterinaria en Burgos

Vacunación

La vacunación se debe realizar solo cuando su mascota esté sana. Debemos realizar previamente un análisis sanguíneo y coprológico. La vacunación será acorde a su edad y a su tipo de vida.

Chequeos de salud

A medida que su mascota se hace mayor, tiene nuevas necesidades a las que conviene anticiparse. Su organismo se va transformando y tenemos que permanecer alerta ante cualquier signo que denote un deterioro en su salud.

Desparasitación

Debemos dar los tratamientos adecuados para evitar que sus mascotas enfermen debido a enfermedades transmitidas por parásitos, del mismo modo que para evitar el contagio al resto de la familia.

Nutrición

Es muy importante darle a su mascota un alimento óptimo en el momento adecuado, dado que con el paso del tiempo, sus necesidades van cambiando y con ellas el tipo de alimentación que necesita.

Salud dental

Una buena higiene dental prolongará la vida de su mascota, ya que sus dientes son su herramienta para comer.

Microchip

Sistema de identificación voluntario que nos sirve de identificación en caso de pérdida de su mascota.

Esterilización

La esterilización evitará posteriores enfermedades en el aparato reproductor de su mascota, al mismo tiempo que minimizará la aparición de tumores.

Otros

En nuestra zona de tienda encontrarás una amplia selección de accesorios para tu mascota, como juguetes, correas, productos cosméticos, etc

Nuestra historia contigo

Desde hace casi 30 años, Clínica Veterinaria Aguilar trabaja en Burgos para prestar un servicio profesional y de calidad a sus pacientes. Desde sus inicios hasta hoy, hemos ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades.
 
Nuestra prioridad siempre ha sido la especialización en cada una de las disciplinas en las que trabajamos en nuestro ​clínica veterinaria. Somos un equipo de veterinarios en continua formación e innovación.
 
Adquirimos la última tecnología, obteniendo mejores resultados y, por tanto, aportando salud y bienestar a nuestras mascotas. Consideramos a nuestros pacientes como un miembro más de la familia, por ello, les ofrecemos el cariño y el tratamiento que a nosotros nos gusta recibir.

QUE SABER PARA ADOPTAR

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

La clínica

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

Nuestro equipo

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

Mariano Aguilar

Mariano Aguilar

VETERINARIO

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Formación postgrado en Radiología, AO veterinaria, Acelerated Endoscopy System básico y avanzado, artroscopia, Lap spay, cirugía respiratoria y cardíaca, ecografía digestiva y músculo esquelético, cuidados intensivos en pequeños animales, gastroenterología, sistema urinario, análisis clínicos, anestesiología, displasias y vértebras, cirugía de tejidos blandos, reproducción, cirugía articular, oftalmología, electrocardiografía, reproducción, asistencia congresos nacionales e internacionales desde 1992.

Carmen María Rodríguez

Carmen María Rodríguez

VETERINARIA

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Cáceres, realizando dos años de alumna interna en el Departamento de Patología Médica.

Ha realizado cursos sobre variadas materias (hematología, ecografía, diagnóstico radiológico, cardiología, electrocardiografía, ecocardiografía), basando su mayor interés en la patología cardiorespiratoria.

Patricia Miguel

Patricia Miguel

VETERINARIA

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en 2012, donde realizó un año de internado en el departamento de medicina interna.
Tras haber trabajado en dos centros veterinarios de la provincia, se incorporó a nuestro equipo en 2016. En la actualidad está en formación continuada en Neurología, disciplina que más le interesa.
Miembro del grupo de neurología de AVEPA.

Clinica

 

¡HOLA!
PREGÚNTANOS

 

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

9 + 11 =